Ofrecemos nuestro Servicio Técnico con Taller propio, especializado en la adecuación y adaptación de prótesis y elementos de ayuda para facilitar la vida de las personas.
Siendo fieles a nuestra propia naturaleza, en Ortopedia Guzmán tratamos a cada uno de nuestros clientes de una manera singular y humana. Cada persona sabe cual es su historia y la mejor manera de conocerla es escucharle. Escucharle es aprender a conocer sus dolencias, trabas, particularidades e inconvenientes, gustos, aficiones, manías, costumbres propias y de quienes le rodean, para primero asesorarle en cuanto al tipo y modelo de artículo que mas se adapta a su modus vivendi y segundo, en caso de ser necesario realizar tantas modificaciones como sean necesarias para conseguir el mayor grado de adaptabilidad y comodidad posible.
Tener una vida cómoda. Este es uno de nuestros fines y para conseguir que cada uno de nuestros clientes la disfrute, trabajamos sobre nuevas metodologías morfológicas, manipulamos e incorporamos nuevos materiales a los procesos que lo requieran e invitamos al cliente a participar en este proceso que en Ortopedia Guzmán lo entendemos como fundamental.
Con el paso del tiempo todo cambia, nosotros mismos estamos sometidos a cambios constantes que sin ser conscientes de ello, modifican posturas y las maneras en las que veníamos desarrollándonos. Sin tener una bola de cristal pero si mas de 30 años de experiencia profesional, planteamos diferentes escenarios a una misma cuestión y siempre desde la honestidad, sugerimos el que mejor se adapta individualmente a nuestros clientes.